"No quería que se borrase": María Fernández Rubíes derritió a sus seguidores con un tierno video

La influencer obtuvo las mejores reacciones en pocos minutos.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 02:20

Sin dudas, María Fernández Rubíes atraviesa uno de los momentos más bellos de su vida. Hace siete semanas, ella y su esposo, Manuel Losada, se convirtieron en padres. 

"Mi persona favorita", comentó María junto a una postal donde sostiene por primera vez en brazos a su bebé, al que decidió llamar Nico. 

Fernández Rubíes aseguró en algún momento que su sueño era tener una pequeña y que le hubiera gustado nombrarla Manuela. 

Sin embargo, hoy la influencer está muy contenta con su bebé. Además, su hermana Claudia, al igual que una de sus primas, tuvo hace poco a un niño. 

A su vez, su amiga María Pombo tendrá otro pequeño al que llamará Martín, por eso Fernández confesaba entre risas "Así que montaremos un equipo de fútbol". 

Pero en las últimas horas, la pareja de Manuel Losada enamoró a sus seguidores de Instagram con un fascinante video de su bebé Nico.

En las imágenes del clip que compartió María se observa al pequeño quedándose dormido cuando, de repente, suelta una hermosa sonrisa que derrite a cualquiera que lo vea.

Junto a la tierna grabación que superó las 200 mil reproducciones en pocos minutos, Fernández Rubíes comentó: "No quería que se me borrase en 24 horas". 

Otras Noticias