Rafa Mora develó la verdadera cara de Kiko Rivera: Isabel Pantoja no podrá creerlo

El español lo hizo durante la emisión de “Sálvame”.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 05:45

Hace algunas horas, Rafa Mora aprovechó la programación de “Sálvame”, para confesar ciertos detalles sobre el verdadero estado emocional de su amigo, Kiko Rivera, tras la polémica con Isabel Pantoja.

Según el colaborador de televisión, Kiko está completamente devastado, por las múltiples “mentiras” que le ha dicho su progenitora.

Me dijo: ‘El daño que me ha hecho mi madre es irreparable. No te digo que algún día no la pueda perdonar, pero jamás lo voy a olvidar’.

Sin embargo, el novio de Macarena Millán considera que si Isabel llama a Rivera y le pide perdón, estos rápidamente se reconciliarían, sin armar ningún tipo de revuelo.

Aunque, según el influencer, Kiko esta consciente de que su madre nunca lo llamará para hacer las paces, todo lo contrario, se irá por lo legal.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Rafa explicó que Rivera no busca una herencia, solo desea su propia estabilidad económica.

No es tener dinero, sino que cuando haga cualquier trabajo no le quiten todo.

Finalmente, el colaborador de televisión le dijo a La Pantoja mediante las cámaras de Telecinco que llamara a su hijo y finalizara de una vez por todas dicha guerra.

Otras Noticias