Sale a la luz la vez que Rocío Jurado se le insinuó a Lydia Lozano luego de su cirugía de implantes

A Antonio David Flores no le agradó para nada la anécdota.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 13:13

La primera semana de noviembre fue de lo más tumultuosa que le haya tocado vivir a Lydia Lozano en mucho tiempo, debido al enfrentamiento que tuvo con casi todos sus compañeros en “Sálvame”.

Los problemas comenzaron con Antonio David Flores, luego de una pregunta relacionada a los padres de él, que la colaboradora realizó para que Kopérnica verifique si decía o no la verdad.

Esto provocó el enojo del colaborador, por lo que el jueves pasado comenzaron los reproches entre él y la periodista. Ya el viernes hubo nuevos encontronazos, esta vez de ella con Kiko Matamoros y Mila Ximénez.

Con la salida del malagueño de “Quiero dinero”, ahora la tertuliana respira un poco más ya que en el inicio de la segunda semana de noviembre el ambiente está mucho más calmo.

Sin embargo, antes de que el ex guardia civil dé un paso al costado, hubo tiempo para un momento incómodo más para él, debido a que el episodio estaba relacionado con la madrileña.

Antonio David Flores decidió abandonar el plató hecho una furia cuando supo el tipo de relación que Lydia Lozano tenía con su exsuegra, Rocío Jurado.

Kiko Matamoros hizo una intervención para recordar que la colaboradora tenía una muy buena amistad con “La más grande”, al punto de que contó una anécdota luego de una cirugía estética que se hizo Jurado.

La periodista recordó que, luego de que la cantante se redujo los implantes, ella le pedía que comprobara cómo habían quedado, y que adoptaron esa manera para saludarse. A esa altura, el malagueño no estaba más en el plató.

Otras Noticias