Ya no hay vuelta atrás, Carlota Corredera lo decidió: Telecinco no quiso intervenir

El hecho se evidenció por las redes sociales.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 05:30

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos meses Carlota Corredera ha causado mucho revuelo en la web por los escándalos que indirectamente ha armado dentro de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la periodista desenmascaró a María Teresa Campos durante la emisión de “Hormigas Blancas”.

Para ser exactos, la presentadora de televisión reveló el verdadero motivo por el cual la mamá de Terelu Campos no asistió al especial que hizo Mediaset sobre la vida de Bertín Osborne.

Ahora bien, a pesar del impacto que causó todo lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en una inesperada revelación que hizo la española por su cuenta oficial de Instagram.

Explícitamente, Carlota decidió mejorar su imagen y para ello optó por colocarse carillas. Evidentemente, la dirección de Telecinco no quiso intervenir en ello, porque finalmente esta podría captar más audiencia con su nueva y mejorada apariencia.

Gracias a @atelierdentalmadrid y a @oscargonzalezatelier por mi nueva sonrisa. Y no, no es publicidad, es gratitud y satisfacción.

Como era de esperarse, en menos de 24 horas la fotografía de la periodista logró conseguir más de cuatro mil likes, y múltiples comentarios positivos que dicen:

Me encanta❤️❤️❤️😘😘😘.

Otras Noticias