Adara Molinero deja en claro cuál es el nivel al que llegó su relación con Rodri

La modelo compartió una postal inolvidable.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 19:12

Adara Molinero vive uno de sus mejores momentos a nivel personal. Desde que empezó su relación con Rodri Fuertes, la modelo ha transitado instantes únicos e irrepetibles.

Todo indica que la exazafata ha encontrado la estabilidad que necesitaba. Por este motivo, no duda en salir a defender su relación de quien cuestione el amor que siente.

En este contexto, la modelo ha querido compartir una postal inolvidable, al menos para la pareja, ya que seguramente remite a un recuerdo hermoso.

En la fotografía, se puede ver a Adara abrazando a Rodri. Según indicó el joven en un comentario, la imagen fue tomada en sus vacaciones en Ibiza.

La ex “Gran Hermano Vip” ha comentado la postal con un: “+ 1”, algo que al parecer significa que la pareja sigue sumando meses en su haber.

Por su parte, Fuertes no dudó en responder a su novia: "Y los que quedan. ¿Podemos volver a Ibiza? Me encanta esta foto", sentenció el joven.

Al parecer, Molinero ha encontrado la contención que necesitaba con la presencia de Rodri en su vida, pues cabe destacar que el joven ha sido un fiel compañero en los momentos mas complejos.

"Gracias por aguantarme en mis peores días, gracias por escucharme, por escuchar mis lágrimas. Es fácil estar en los momentos buenos pero difícil en los malos y tú estuviste ahí apoyándome día tras día", de esta manera, agradecía Adara a su pareja hace un tiempo.

Otras Noticias