Alerta: Kiko Matamoros debe pasar nuevamente por el quirófano tras su intervención en el verano

El colaborador aun no confirmó la noticia.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:38

La salida de Kiko Matamoros de “Sálvame” por una semana, decisión que tomó Antonio Montero en “Quiero Dinero”, le vendrá bien al primero para llevar a cabo algo que quería concretar hace tiempo.

Es que según informa Diario Gol, el colaborador pasará nuevamente por el quirófano, pero esta vez no será de urgencia. Por el contrario, va a realizarse un nuevo cambio estético en su rostro.

Si bien el sitio no especifica qué tipo de intervención se practicará esta vez el exrepresentante de famosos, sí da por casi seguro que se pondrá en manos de su nuera, Carla Barber.

Hasta aquí, el madrileño nunca ocultó lo bien a gusto que se siente cuando se practica un cambio en el rostro, cuestiones que las hizo públicas sin ningún tipo de problemas.

Hace nueve años, el tertuliano comenzó a tomar gusto a los cambios estéticos y debutó con una otoplastia, proceso por el que las orejas quedan más pegadas al rostro y por el que pagó unos 3 mil euros en ese momento.

En esa misma intervención, Kiko Matamoros aprovechó para hacerse un retoque en los párpados, los que tenía algo caídos, y por los que pagó 4 mil de la misma moneda.

Mientras que, en 2014 el colaborador se puso de nuevo en manos de un médico por un tema respiratorio y además pagó 6 mil euros por una rinoplastia.

Mientras que, en 2015 el madrileño desembolsó 10 mil euros para practicarse un lifting facial con el propósito de que su rostro luzca más juvenil, además de hacerse un injerto en las cejas. Todo un amante de las cirugías.

Otras Noticias