Alessandro Lequio sorprende a la prensa y reacciona ante el regreso de Ana Obregón a la televisión

El italiano hizo saber su postura.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 08:33

Un día después del revuelo que se armó en España por el anuncio de que Ana Obregón presentará las Campanadas, Alessandro Lequio habló sobre la decisión que tomó su expareja.

La primera reacción del colaborador llegó ayer, cuando la presentadora usó su cuenta de Instagram para contar sus sensaciones tras la propuesta de TVE.

En esa extensa carta de la bióloga, que publicó junto a una foto de ella y de su mascota, el aristócrata hizo su intervención en los comentarios con emoticones de aplausos y caritas.

Lo que llamó la atención es que el italiano no se haya referido a esto en “El programa de Ana Rosa”, aunque el tema no fue abordado -extrañamente-.

Sin embargo, horas después, el tertuliano atendió a un equipo de Europa Press a quienes sí les contó lo que le genera este regreso de Ana Obregón a la televisión, tras dos años ausente:

Todo lo que haga me parece maravilloso.

Además de esto, Alessandro Lequio no quiso explayarse más y dijo que esta decisión que tomó la presentadora “es una magnífica noticia”. “No hace falta un intérprete porque lo entendéis todos”, señaló.

Cabe destacar que, el colaborador y la actriz se apoyaron mutuamente desde aquel fatídico 13 de mayo, en el que se apagó la vida de Álex Lequio.

Otras Noticias