Anabel Pantoja recibe las críticas de “Sálvame” y de sus compañeros: su futuro en el programa en entredicho

El papel de la colaboradora en el show no termina de ser del agrado del programa.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 08:00

Anabel Pantoja vive sus horas más oscuras dentro del programa “Sálvame”, su actuación en los últimos días ha sido puesta en entredicho por todos sus compañeros.

Desde que comenzó la polémica en la familia Pantoja, son muchos los que le piden a Anabel que tome partido de uno de los bandos o que diga qué piensa en relación con el asunto, pero esto no ha ocurrido.

Esta pasividad o neutralidad de Pantoja en el problema no es del gusto de los demás colaboradores, quienes se le han ido encima por sus apariciones en las pantallas.

Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los más críticos con la ibérica al decir: "Dado tu currículo, que es el que es, estás embolsándote una cantidad de dinero que, si te paras a pensar, es indecente, dadas las virtudes que tú tienes para trabajar”.

También Kiko Matamoros ha tenido fuertes palabras en contra de la española. “El viernes a última hora se queja, lleva toda la tarde con el pie apoyado en el sofá. A quién le van a dar 600 euros por estar así”, sentenciaba el colaborador.

Lo que es cierto es que la situación no pinta nada bien para la famosa quien está siendo muy cuestionada por todos, incluso los seguidores del show.

El papel de Pantoja en “Sálvame” parece haber llegado a su punto más bajo, solo queda esperar si su recuperación y vuelta al show en persona trae aires nuevos a su carrera.

La mediática no quiere dejar su puesto en el programa, pero sus aportaciones son contadas con los dedos, no solo en cantidad, sino en calidad. El tiempo dirá qué pasará con Anabel.

Otras Noticias