Anna Ferrer confiesa como tuvo que atravesar la pérdida de Antonio Vidal

La hija de la humorista abrió su corazón.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 03:45

Anna Ferrer ha tenido que enfrentarse a algunos meses complicados luego del fallecimiento del marido de su madre, Antonio Vidal, quien luchó contra un cáncer que le costó la vida.

Desde ese momento, la hija de Paz Padilla se ha vuelto el apoyo incondicional de su madre, dándole fuerzas para salir de esta gran pérdida.

En este contexto, Anna quiso contar cómo vivió este momento a través de sus redes, donde abrió su corazón al máximo dando detalles de cómo transitó este lapso.

“Como me gusta ser natural y bastante real, me siento un poco -siempre- en ese deber de contrarrestar cosas que veo en Instagram y enseñaros que somos personas normales y corrientes, con sus problemas”, dijo la joven.

Por este motivo, la hija de la presentadora ha confesado que hay momentos en que el dolor la supera, aunque trata de estar bien a pesar de la circunstancias.

“Estoy bien, pero bueno, al final perder a alguien a quien quieres es fuerte y se echa mucho de menos. Aunque, aquí, intento estar alegre, muchas veces notáis que no estoy al 100%”, aseguró Anna.

Aunque este último tiempo ha sido muy complicado tanto para la muchacha como para su madre, la joven no puede dejar de seguir el ejemplo de Paz, quien, con valentía, salió adelante.

“Que somos reales, tenemos problemas y que lloro, prácticamente, todos los días, pero también río. Porque la vida es todo: lo bueno, lo malo y lo regular”, sentenció Ferrer al respecto.

Otras Noticias