Asraf Beno se sincera sobre el conflicto de Isabel Pantoja y Kiko Rivera: mostró su postura definitiva

El novio de Isa habló fuerte y claro.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 17:10

Asraf Beno siempre se ha mantenido con perfil bajo frente a los problemas. Ahora, le tocó uno muy grande como es el conflicto de la madre de su prometida, Isa Pantoja.

Asraf no había tenido oportunidad de decir lo que realmente pensaba sobre este asunto hasta el momento. En el reality “La Casa Fuerte”, le tocó sincerarse con el corazón.

Beno participó de la prueba llamada “El espejo de alma”, donde los concursantes deben sincerarse sobre temas de su vida privada. En este caso, rompió su silencio al hablar de la familia de su novia.

El modelo también habló de lo mal que se sintió al compararse con Omar Montes, la expareja de Isa Pantoja. Sobre esto, afirmó tener numerosas inseguridades, porque considera a Omar alguien muy popular, mientras que él no lo es.

De igual forma, el artista dijo sentirse muy mal físicamente y no estar a gusto con su figura actual. En cuanto a Isabel Pantoja, dijo: “Ni me va ni me viene, ya veré yo lo que hago. Lo único que me importa es Isa”.

“No es mi familia. Si me duele es por ella”, sentenció el famoso. Además se posicionó del lado de Kiko Rivera en el conflicto familiar. “Yo le doy la razón a Kiko, si una cosa es tuya te la tienen que dar y no hay más que hablar”, aclaró.

He hablado con él muchas veces y no es la primera vez que no está a gusto con algunas cosas.

De esta forma, el modelo deja clara cuál es su postura, aunque no se sabe si estas palabras tendrán una repercusión en lo que piensa su suegra de él o lo que opine Isa Pantoja.

Otras Noticias