Casi un millón de euros: Isabel Pantoja se propuso a vender en medio de su peor semana

La venta que afectaría a Kiko Rivera.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 10:41

Cada movimiento que Isabel Pantoja hace de su vida en estás ultimas semanas, están en la mira de todos los seguidores de la prensa rosa.

Lo que se ha conocido, ahora, es que la de Cantora tiene interés en vender una importante propiedad en la localidad de Fuengirola.

La misma inmobiliaria encargada de comercializar la propiedad de la viuda de Paquirri Rivera es la que ha puesto en conocimiento detalles sobre el piso.

El departamento que la mamá de Kiko Rivera quiere vender, tiene (según el lugar en donde se promociona) ubicación muy céntrica, a solo minutos del centro de la ciudad.

Además, este inmueble tiene cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño, lo cual eleva altamente su valor y le daría, a la Tonadillera, casi un millón de euros: se vende en 995 mil.

Recordemos que esta venta se estaría realizando en medio de un tremendo conflicto que la mediática y su propio hijo comenzaron hace unas dos semanas.

Kiko Rivera está decidido a exigirle a la cantante de “Barco Velero” que le entregue todo lo que económicamente le pertenece tras el fallecimiento de su padre.

Después de más de una semana de silencio ante las terribles acusaciones de su hijo, la artista española ya ha confirmado que inicia las acciones legales en su contra.

Otras Noticias