Contrato millonario: el trato interno en Mediaset que involucra a todo el clan Pantoja

Cada uno se lleva una parte.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 13:59

Aparentemente, el escándalo relacionado con la vida de Isabel Pantoja que es comidilla para Mediaset, no es motivo para irse de la cadena.

Y es que la tonadillera ha vuelto a firmar contrato laboral con la cadena que es propiedad del empresario Paolo Vasile, según se supo ahora.

La revista Semana ha hecho público este trato interno que involucra a la mujer más mencionada de los últimos diez días en los distintos shows del canal.

Isabel a renovado su contrato en esta empresa de entretenimiento tan reconocida, y las condiciones son tan buenas como las que firmó en 2019.

Esto significa que la cantante percibirá de la empresa multimedial un total de dos millones de euros netos, por seguir siendo jurado en “Idol Kids”.

Pero la cantante no es la única que tiene tratado con la cadena, sino que toda su familia parece estar relacionada con este medio.

La otra integrante del clan Pantoja que es parte de Mediaset es su sobrina Anabel, quien participa activamente en “Sálvame” y es una pieza casi clave.

Además, en este instante tanto Isabelita como su promedito Asraf Beno están participando de un reality de la empresa: “La Casa Fuerte”. Aparentemente, todo el clan pantoja va a tener su tajada de Mediaset y con un trato especial en cada caso.

Otras Noticias