Dan detalles de la hija secreta de José Ortega Cano: origen latinoamericano y año de nacimiento

El extorero vuelve a ser protagonista.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 14:22

José Ortega Cano fue el gran perjudicado con la participación de Antonio David Flores en "Quiero Dinero", ya que varios de sus escándalos resurgieron con fuerza.

Sin embargo, fue una pregunta la que logró la renuncia del colaborador al desafío: la supuesta existencia de una hija secreta del extorero en Perú.

Si bien Antonio David negó haber colaborado con la prensa para que el secreto del viudo de Rocío Jurado saliese a la luz, Kopérnica indicó que mentía. 

Con el tema en la agenda pública, Cotilleo reveló detalles sobre esta supuesta descendiente del nacido en Cartagena, que habría nacido en 1990. 

La niña, de rasgos quechua, habría sido concebida en Lima, donde estaba toreando Ortega, cuando aun no conocía a Rocío Jurado. 

Pilar Eyre fue quien, en el 2019, aportó esa información y detalló que una mujer de nombre Flor de María asegura haber gestado a Zoila Jezabel, hija de Ortega Cano. 

No estoy mintiendo. Yo recuerdo que llegó a la casa un sobre con una fotografía y una carta manuscrita. No tengo nada que ver.

Antonio David remarcó no haber participado de lo que se le acusa, pero reveló esa sorpresiva situación con José Ortega Cano y su familia.

Otras Noticias