Después de un tiempo difícil, Ana Obregón sigue el consejo que le dio su hijo, Álex

La presentadora está volviendo a vivir su vida.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 03:30

Faltan pocos días para que se cumplan 6 meses del fallecimiento de Álex Lequio, en este contexto su madre ha paralizado su vida para poder llorar su gran pérdida como lo necesitaba.

No ha pasado un día sin que la presentadora recuerde a su hijo, a través de las redes la actriz no ha dudado en compartir fotos, recuerdos y desahogos.

Cabe destacar, que Obregón ha tomado una decisión muy importante, pues después de meses de duelo, ha seguido uno de los consejos que su primogénito le dio.

“Planta cara a la adversidad y no dejes que nadie te tumbe”, fueron las palabras que Álex dijo a su madre en vida, por ello la conductora ha decidido volver a la televisión para presentar “Campanadas” el 31 de diciembre.

"No tengo ganas ni de reír ni de bailar ni de ponerme modelitos", confesó con gran pena Ana en su cuenta de Instagram, aunque este sea un gran paso que decidió dar.

Asimismo, la conductora no ha dejado de demostrar un solo día lo triste que se encuentra desde que su hijo no está de manera física en su vida.

De esta manera, lo expresaba la conductora en sus redes: "Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos".

Recordemos que el joven empresario falleció el pasado 13 de mayo, luego de dar una larga batalla contra el cáncer. Su partida ha dejado un hueco muy grande en la vida de sus seres queridos.

Otras Noticias