El crudo testimonio que España no quería saber sobre Ana Obregón: "No creo que lo supere nunca"

Celia Obregón habló sobre su hermana.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 13:51

Sorpresivamente, Celia Obregón rompió el silencio este miércoles, luego de que se conociera que Ana Obregón va a presentar “Las Campanadas de fin de año”.

La hermana de la artista fue sorprendida a la salida de un restaurante y aseguró que el anuncio de la cantante es “algo muy positivo”.

Sobre la situación en sí, la entrevistada dijo que todo es muy difícil, aunque señaló que la presentadora está contenta con este desafío:

En algún momento tendría que arrancar.

En tanto que, Celia Obregón opinó que esta va a ser una Navidad muy difícil para el pueblo español, que “no dan ganas de tener ni pino”, pero que para la bióloga es una buena oportunidad para recuperarse.

Respecto a cómo se dio forma a todo, la hermana de la actriz dijo que no tenía ni idea y que se había enterado porque ella fue quien la anotició:

Ana me lo contó.

Sobre el final, la entrevistada reveló que Ana Obregón trata de sobrellevar todo y que cree que será difícil que pueda ser la misma de nuevo. “No creo que lo supere nunca”, expresó en relación al fallecimiento de Álex Lequio. “Tiene que acostumbrarse a vivir de otro forma”, cerró.

Otras Noticias