El día llegó: pese a los escándalos mediáticos, Anabel Pantoja festejó un hecho muy especial

La colaboradora manifestó su alegría en las redes.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 04:15

Son días bastante agitados en la vida de Anabel Pantoja, ya que viene protagonizando algunos cruces mediáticos, especialmente los que tuvo con Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, esto no le impidió a la colaboradora seguir avanzando en sus diferentes proyectos personales, uno de los cuales pudo concretar recientemente.

Hace poco más de una semana, Anabel anunció el lanzamiento de su primer libro, titulado "El plan de Sálvame para Cruvys", y que, finalmente hoy, salió a la venta.

Por esta razón, la estrella televisiva realizó una publicación en su cuenta de Instagram para compartir su alegría con todos sus seguidores.

En la imagen que subió Pantoja, se la puede ver muy relajada leyendo el libro. En la descripción de esta, escribió unas líneas que resumen su felicidad:

Mi primer libro a la venta en todas las tiendas y plataformas. ¡Ojalá os guste y descubráis esa parte de mí que aún no conocéis!

Anteriormente, Anabel había anticipado con mucha emoción algunas de las cosas que se pueden encontrar en las páginas de su trabajo.

Aquí os cuento cómo me levanto, qué me motiva y, sobre todo, lo que no me da miedo.

Otras Noticias