REALEZA

El drama no tiene fin para el rey Juan Carlos

Los casos de supuesta corrupción no terminan más.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 05:00

Los casos de supuesta corrupción por los cuales es investigado el rey Juan Carlos no terminan más: el emérito pensaba que la tormenta había pasado, pero no.

De acuerdo a lo que consigna El Nacional, el rey Juan Carlos se prepara para enfrentar una vez que regrese a España el tercer caso de corrupción en la Fiscalía.

Es que después del caso Corinna y del caso tarjetas, ahora le toca al rey Juan Carlos enfrentar las acusaciones que lo señalan por el caso de 5 millones en la isla de Jersey. 

Se sabe y no es secreto que se trata de un paraíso fiscal en el canal de la Mancha donde, todavía en investigación, el rey Juan Carlos ocultaría dinero a Hacienda.

Antiblanqueo considera que el rey Juan Carlos ha tejido una infraestructura económica que está "plenamente activa" bajo el control personal del mismísimo emérito.

El Mundo ha informado que el drama no tiene fin para el rey Juan Carlos: se ha movido dinero de aquella cuenta muy recientemente lo cual comprobaría que efectivamente está activa.

Al respecto, el polémico abogado Gonzalo Boye ha ironizado: "¿Desde cuándo un pobre jubilado no puede llevarse sus ahorros a dónde quiera?".

Lo llamativo de todo lo que está viviendo el rey Juan Carlos es que también ha perdido el apoyo de los diarios: el nuevo escándalo de las cuentas Jersey irán a portada. Y el emérito ya sabe lo que le espera en su regreso a España. 

Otras Noticias