El rey Felipe, agobiado: Pilar Eyre denuncia llamadas amenazantes por la biografía del emérito

La periodista confesó que escribió el libro bajo presión.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 14:02

Zarzuela vuelve a conmocionarse por algo relacionado con el emérito Juan Carlos, ya que hoy salió a la venta “Yo, el Rey”, su biografía más polémica y cuya autoría es de Pilar Eyre.

Antes de que el libro salga a la venta, la periodista habló sobre todos los escollos que tuvo que superar para escribir su obra:

Creo que tuve los teléfonos pinchados.

Al respecto, la columnista de "Lecturas" comentó que le llevó un año escribir el libro y que lo hizo en absoluto secreto para que no hubiera una traba legal de parte de las personas que creyeran ser aludidas, al tiempo que hizo firmar un acuerdo de confidencialidad a los pocos trabajadores de la imprenta.

Además, la escritora denunció que la intentaron silenciar y perjudicarla con auditorías y que recibió llamadas a nivel legal,  también en tono de cotilleo y hasta en tono amenazador.

Asimismo, la catalana confesó que lloró al escribir el libro, ya que la sorprendió mucho el hombre en que se convirtió el rey Juan Carlos:

Es una persona derrotada, egoísta y sola.

Quizás una de las confidencias que más causó sorpresa de Pilar Eyre, es sobre el final que se animó a admitir que en algún momento creyó estar enamorada del emérito.

Otras Noticias