Emma García y Ana Rosa Quintana desatan un enfrentamiento que deja sorprendidos a todos en Telecinco

Las presentadoras entraron en competencia.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 15:24

Telecinco no esperaba que dos de las presentadoras más prestigiosas con las que cuenta, Emma García y Ana Rosa Quintana, entren en conflicto.

En realidad, lo que la vasca y la madrileña tienen, aun sin habérselo planteado, es una competencia por ver quién posee el vestidor con mayor cantidad de zapatos.

Hasta aquí, se sabe que tanto la periodista como la presentadora de “El programa de AR”, son mujeres elegantes y que gustan de vestir lo clásico.

Tanto la presentadora de “Viva la vida” como la periodista, abrieron sus camerinos en Mediaset para dar a conocer uno de los mayores tesoros: sus respectivas colecciones de zapatos.

La primera en mostrar su zapatero fue Ana Rosa Quintana quien, a diferencia de Emma García, tiene una colección de calzados que llega hasta los 90 pares.

Además de ganarle en cantidad a la vasca, la madrileña también se lleva el título -si acaso eso estuviera en juego- en ser la que mayor dinero invirtió en su colección, según una trabajadora de Mediaset:

Se gastó 65.000 euros solo en zapatos.

Si bien la presentadora de “El programa de AR” no confesó cuál es su par de zapatos preferido, sí hizo lo propio la presentadora de “Viva la vida”. “Son unos Valentino”, declaró.

Otras Noticias