Emma García le arrebatará este título a Ana Rosa Quintana: nadie podrá evitarlo

La española lo evidenció por las redes sociales.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 06:30

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos siete días Emma García ha estado en la boca de muchos, por el inesperado cruce de palabras que tuvo con José Antonio Avilés en “Viva la vida”.

Para ser exactos, el hecho inició cuando la presentadora de televisión estaba entrevistando a Edurne García, y de la nada Avilés quiso intervenir de mala manera en dicha conversación.

Ante tal eventualidad, la periodista aprovechó la atención de los espectadores para recordarle al colaborador su postura dentro del ya referido programa, y fue entonces cuando este se calló.

Ahora bien, a pesar del impacto que causó todo lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en una inesperada fotografía que colgó la empresaria mediante su cuenta oficial de Instagram.

En dicho retrato, Emma se encuentra sentada en la mesa de maquillaje de su camerino, y a través del espejo se puede apreciar la enorme cantidad de calzados que posee.

Aunque no se puede contabilizar con exactitud cuántos tiene, evidentemente hay más de 60 pares de tacones en el camerino de García, y según esta, todos “son exclusivos".

Frente a lo antes mencionado, se puede constatar que la presentadora de televisión podría ser una de las mujeres con más calzado dentro de Telecinco.

Aunque, meses atrás Ana Rosa Quintana apuntó en su programa que posee más de 20 tacones en su vestíbulo, y en estos habría invertido aproximadamente 65 mil euros. Entonces, ¿quién es la reina del calzado en Mediaset?

Otras Noticias