REALEZA

En un cajón: se publica el mayor secreto de la reina Letizia contra el rey Felipe

TVE ayudó a la consorte.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 18:14

El pasado de la reina Letizia pesó en la Familia Real: iba a ser casi imposible ocultar todo el pasado de la futura reina de España, pero TVE ayudó en esta hazaña.

TVE guardó en un cajón las críticas de la reina Letizia contra el rey Felipe y la Familia Real: en las imágenes que nunca veremos aparece pronunciándose públicamente contra la monarquía.

Los escándalos de la reina Letizia en TVE no son nuevos: a Ana Blanco no le sentó muy bien que la futura consorte escalase tan rápidamente en la televisión pública. 

Todo comenzó cuando en el año 2000 TVE buscaba nuevos rostros para sus informativos y por el camino apareció el nombre de la futura reina Letizia

A la reina Letizia le propusieron el mismo sueldo que cobraba en CNN Plus, unos 36.000 euros, para hacerse cargo del peor turno, el del Telediario matinal.

Con su buen hacer profesional y con su encanto personal, la reina Letizia se ganó muy rápidamente el ascenso, el cariño del público y también algunos celos.

A la presentadora Ana Blanco no le cayó para nada bien que la reina Letizia estuviera al frente de los especiales sobre el conflicto de Irak, el del Prestige y el 11S.

Fue en esos años donde la reina Letizia realizó un comentario impensado hasta conocer al rey Felipe, imágenes que quedarán selladas en el archivo por siempre.

Otras Noticias