REALEZA

España en shock: las fotos en Telecinco que el rey Felipe nunca hubiera querido ver

La periodista Marisa Martín Blázquez las ha rescatado.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 06:00

El rey Felipe vio las fotos y la verdad es que no lo puede creer: mientras la fiscalía del Tribunal Supremo investiga sumarios judiciales, una periodista rescató las imágenes impensadas de la Familia Real.

Como si el rey Felipe no tuviera suficiente por los tres casos de corrupción que involucran a sus familiares, ahora debe soportar las exclusivas publicadas por la periodista Marisa Martín Blázquez.

Los casos Corinna, tarjetas y la yegua de Victoria Federica, supone un entramado de movimientos de millones del extranjero en España de los cuales el rey Felipe ya está en tema.

Ante este caos, la prensa rosa parece haber perdido el respeto al rey Felipe y en el programa "Viva la vida" de Telecinco se han mostrado las imágenes de la Familia Real.

Marisa Martín Blázquez ha recuperado unas fotos que hizo su agencia de paparazzi: Juan Carlos, Sofía y Cristina navegan por aguas mallorquinas cuando todos veraneaban en Marivent.

La mismísima madre del rey Felipe aparece junto a Cristina tomando sol boca abajo o en el agua: son imágenes desconocidas hasta el momento.

En el programa de Telecinco, la periodista reveló que los objetivos de las cámaras estaban posados para retratar las vacaciones de la familia del rey Felipe.

Salen ahora a la luz ya que era impensado que en aquella época, a finales de los años 90, las fotografías pudieran ser publicadas. 23 años después, la familia del rey Felipe queda al descubierto.

Otras Noticias