Eva González y Cayetano Rivera no dejaron pasar por alto una fecha tan importante para ellos

La pareja se había mantenido al margen en el último tiempo.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 18:03

Durante la jornada del viernes 6 de noviembre, la pareja de Eva González y Cayetano Rivera celebraba un año más de su boda.

Aunque la conductora y el torero prefirieron mantener todo en la discreción, ahora se supo que sí hubo un festejo, sencillo e íntimo.

Todo es entendible, ya que la pareja ha transitado meses muy complicados después de los rumores de infidelidad por parte de Cayetano.

Sin embargo, en las últimas horas a través de sus redes sociales, dieron a conocer el festejo que hicieron por su quinto aniversario de boda.

Esta conmemoración fue muy distinta a años anteriores: tanto Eva como Rivera trataron de mantener en la privacidad cada detalle que respecta a la pareja.

Al parecer, las dedicatorias de amor para que todos puedan verlas han quedado en el pasado. A pesar de continuar juntos, la pareja no ha podido superar el golpe de la declaración de Karelys Rodríguez.

Pese a esto, González compartía en su Instagram una fotografía donde se puede ver una cena romántica: “Nada mal para un martes”, sentenciaba la presentadora de “La Voz”.

Todo indica que Eva y Cayetano, a pesar de las dificultades, han decidido hacer una tregua y celebrar una fecha muy importante.

Otras Noticias