Hasta aquí lo llevó el río: el verdadero motivo del adiós de Antonio David Flores de “Quiero Dinero” revelado

El colaborador sorprendió al informar que daba un paso al costado.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 07:45

Antonio David Flores ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro en un reconocido programa de televisión y es que ha dicho ya basta al no participar más.

La noticia sorprendió a muchos de sus seguidores quienes querían que el famoso estuviera más tiempo en la sección “Quiero Dinero” del show “Sálvame”.

David venía siendo el protagonista del programa con sus palabras sobre su familia y acontecimientos pasados. Lo cierto es que la polémica ha llegado a su punto más alto con el conflicto con Lydia Lozano.

Flores se ha pensado bien su futuro y tomó la decisión de no responder más preguntas comprometedoras sobre su vida privada y familiar. El motivo principal de esto es proteger a sus seres queridos.

 Llevo muchas cosas vividas. Siempre he ido con mi verdad por delante y lo que no voy a consentir es que con este juego quede yo como un mentiroso.

De igual forma, el español dijo que no quiere salir perjudicado por jugar este juego. Tampoco quiere que su relación con sus hijos se vea afectada de ninguna manera.

Sin dudas, las últimas polémicas vividas por el colaborador han sido las desencadenantes de esta decisión. Guardar silencio es la mejor receta que tiene para mantener a todos contentos.

Uno de los momentos de más tensión de su participación en “Quiero Dinero” ha sido cuando se le preguntó por la caja fuerte de Rocío Carrasco. Ante esto, el español dijo que nunca la tomó, algo que el polígrafo le ha dado la razón.

Otras Noticias