Isabel Pantoja pondrá punto y final a todo el escándalo con Kiko: "Está iniciado las gestiones"

Paloma García Pelayo dio la primicia.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 07:00

Como ya es de saber, durante estas últimas tres semanas Isabel Pantoja ha estado en la boca de muchos, por el escándalo con su hijo, Kiko Rivera.

Frente a dicha eventualidad, y luego de la entrevista que concedió Kiko para la revista “Lecturas”, gran parte de la población española pensó que la cantante buscaría reconciliarse con él, pero, según Paloma García Pelayo, ocurrió todo lo contrario.

Tal como lo informó Paloma durante “El programa de Ana Rosa”, Isabel quiere dividir “Cantora”, para desligarse por completo de Rivera.

Isabel no quiere permanecer con Kiko y plantea dividir 'Cantora'. Sería una segregación en dos partes.

Sin embargo, la periodista explicó que La Pantoja solo lo propuso, y sus abogados apuntaron que era una gestión bastante complicada de llevar a cabo.

Si lo planteado por García Pelayo llegase a ocurrir, la estrella del canto propone quedarse con el cortijo, dentro de “Cantora”, dejando así el campo para Kiko.

Fuentes me confirman que esa intención de Isabel no es viable, porque las cargas que tiene son tan importantes que a ningún banco le interesaría segregar su propiedad.

Como era de esperarse, todos los colaboradores presentes en el plató quedaron flipando, por la manera en la que la madre de Isa Pantoja ha decidido sobrellevar el escándalo con su hijo.

Otras Noticias