Kiko Hernández sacó de quició a Jorge Javier Vázquez y ocurrió lo peor: "Qué barbaridad"

Todos quedaron flipando.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 07:15

Como ya es de saber, estas últimas semanas, Kiko Hernández ha estado en la boca de muchos por los múltiples escándalos que indirectamente ha creado en “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando el periodista se enfrentó a Carmen Borrego y le propinó diversos insultos en directo.

Días más tarde, el español arremetió contra la hija de Terelu Campos y a su vez explicó que dicho escándalo no tiene nada que ver con la amistad que actualmente sostiene con María Teresa Campos.

Ahora bien, a pesar del impacto que causó todo lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en un inesperado comentario que hizo el presentador de televisión en plena programación.

Para ser exactos, el hecho inició cuando el colaborador de televisión estaba conversando con Carmen Duerto sobre la última polémica en torno al Rey emérito de España, Juan Carlos I.

Y de la nada Kiko le preguntó a Duerto si ese tipo de problemáticas podrían ser “distracciones” que la propia monarquía ha desarrollado “con la fiscalía en manos socialistas". Frente a dicho comentario, Jorge Javier Vázquez saltó diciendo:

Estoy hablando con Alberto y digo este discurso no es de Kiko. ¡Oye por favor! Me he quedado, ha estado a punto de colarla. ¡Qué barbaridad!

Según Vázquez, Hernández quiso de alguna manera intensificar el ambiente con un comentario que no es propio de él, sino del director de “Sálvame”, y evidentemente este no pudo lograr su propósito, razón por la que enfureció.

Otras Noticias