Kiko Rivera recibe un nuevo revés por parte de Hacienda y cuesta más de 45 mil euros

El hijo de Isabel Pantoja no para con los disgustos.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 15:26

Kiko Rivera celebraba hace un año el haber pagado, supuestamente, todas sus deudas con Hacienda. Sin embargo, "Semana" asegura que todavía debe más de 45 mil euros. 

El hijo de Isabel Pantoja participaba junto con Irene Rosales en "Gran Hermano Dúo" para intentar subsanar lo que le debía al fisco. 

Tiempo después y de manera pública, el DJ festejaba el estar "en cero" con la Agencia Tributaria, pero nada es lo que parece. 

De hecho, Hacienda le sigue reclamando a Kiko nada menos que 46.688 euros, en medio del conflicto que mantiene con "la reina de la copla".  

Es que el sevillano siempre quiso echar mano a Cantora, venderla y  así poder pagar todas las deudas familiares, las suyas y las de su madre.

Pero la Pantoja no quiere saber nada con vender la histórica propiedad, de la cual el músico de 36 años es copropietario con un 47, 60 por ciento. 

En las últimas horas, se conocía que la cantante quiere dividir la gran propiedad de 500 hectáreas para darle su parte al hijo de Paquirri, pero es imposible. 

Las deudas de Isabel Pantoja y Kiko Rivera no permiten que un banco tome semejante gasto, por lo que ambos están amarrados de pies y manos. 

Otras Noticias