La hora más triste para Lucía Dominguín: lo intentó, pero no pudo alcanzar la meta que se fijó

La actriz tuvo que armar las valijas.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 17:38

A pesar de que el regreso de Lucía Dominguín a “Masterchef Celebrity” se daba en un contexto muy emotivo, desgraciadamente su participación quedó trunca.

La hermana de Miguel Bosé fue expulsada del reality show, luego de que no pudo superar las pruebas que le tocó junto a Celia Villalobos y Raquel Meroño.

El jurado lamentó tener que eliminar a la actriz, de quien dijeron que se desenvuelve mucho mejor en grupo que en forma individual, pero aun así no quisieron dejar pasar los errores que tuvo, los cuales ella trató de explicar:

Es que me pongo muy nerviosa.

Como al principio se remarcó, la velada se desarrolló en un marco muy emocionante y eso se debió a que la artista le dio ese tono al rendirle homenaje a su hija, Bimba Bosé, quien falleció en 2017.

En ese sentido, Lucía Dominguín entró a la cocina con una remera en la que estaba la imagen de su hija, a quien recuerda cada día de su vida.

 En su despedida del programa la empresaria agradeció a los amigos que cosechó, al tiempo que definió su experiencia como una oportunidad “brillante y maravillosa”.

Por otra parte, con el correr del tiempo se acerca cada vez más el final de la quinta temporada de “Masterchef Celebrity”. Al respecto, la actriz confesó que ahora todas sus fichas están puestas en su sobrino Nicolás Coronado.

Otras Noticias