Mila Ximénez abrió las puertas de su refugio en Madrid: tranquilidad con todas las comodidades

La colaboradora dio detalles de su tratamiento.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 13:08

Mila Ximénez abrió las puertas de su casa en Madrid para la revista "Lecturas", en una exclusiva en la cual habló de todo: su estado de salud, su presente y el escándalo que generó la entrevista con Kiko Rivera. 

La colaboradora se mudó a principios de año a una de las zonas más exclusivas de la ciudad, convirtiendo a la propiedad en un auténtico refugio en pleno tratamiento contra el cáncer. 

Según detalló Telecinco, el piso de la sevillana está ubicado en el cuarto piso de un edificio de seis, en barrio Chamartín, y tiene alrededor de 200 metros cuadrados

Aquí me siento protegida. No es la más lujosa, pero es mi casa.

Mila tiene todas las comodidades, como puede verse en las imágenes de "Lecturas" que acompañan la nota: piscina, trastero, garaje para dos vehículos, seguridad 24 horas y jardín

La idea de la mudanza, previo a la pandemia, tuvo como origen el deseo de la ex de Manuel Santana de recibir a sus familiares, especialmente a sus nietos. 

La figura de Mediaset recibe el apoyo de todo su entorno en su lucha contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en junio, cuyo tratamiento está dando resultados. 

Más allá de su realidad, Mila Ximénez no pudo evitar hablar de la entrevista en el momento que protagonizó con Kiko Rivera. Sin miramientos, tildó a los Pantoja de "familia enferma". 

Otras Noticias