Mila Ximénez confesó quién es el hombre que conquistó su corazón: "Jamás amé tanto a alguien"

La colaboradora admitió que la persona no es Manolo Santana.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 10:10

Luego de vivir unos meses muy complicados por el cáncer de pulmón que le diagnosticaron en junio pasado, Mila Ximénez, hoy está en posición de celebrar, y mucho.

Es que según da cuenta Informalia, la colaboradora recibió los últimos resultados de los estudios que se realizó tras completar los seis tratamientos previstos y todo indica que está excelente.

De hecho, quienes tuvieron la oportunidad de ver a la colaboradora en este último tiempo tanto en su ambiente laboral como en su vida privada dan cuenta de que se la nota más enérgica y alegre.

Como hace tiempo comenzó a sentir mejoras, decidió regresar a “Sálvame”, el programa que dio lugar a que se revele algo que en su pasado causó un enorme impacto: el hombre que enamoró por completo a la sevillana.

En la emisión del lunes del show, se debatió la relación entre Isa Pantoja y Asraf Beno -participantes de “La casa fuerte 2”- y se hizo foco en el pasotismo de él, costumbre de los hombres de Marruecos -de donde es originario-. Así, se produjo la intervención de la tertuliana.

Es que Mila Ximénez sorprendió al revelar que ella conoce las costumbres de los hombres marroquíes y esto está relacionado a que en el pasado estuvo enamorada de un hombre llamado Rafael, oriundo de ese país africano, según consigna Cotilleos.

En efecto, muchos años atrás, el corazón de la colaboradora fue conquistado por Rafael Aguilera Pérez, de nacionalidad marroquí y alto ejecutivo, quien falleció el 23 de abril de 2018.

Al conocerse la noticia en aquel momento, la periodista reveló: “jamás amé tanto a alguien”, y lamentó no poder volver a abrazar al hombre a quien se arrepiente no haber podido demostrarle todo su amor.

Otras Noticias