Mila Ximénez se enteró de una noticia que le cambió el semblante: los resultados de su quimioterapia llegaron

La colaboradora viene luchando con la terrible enfermedad del cáncer de pulmón desde hace meses.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 05:30

Mila Ximénez es una de las presentadoras más queridas de toda la televisión en España. La noticia sobre su enfermedad, allá por el mes de julio, sorprendió a muchos.

Mila admitió estar luchando contra un cáncer de pulmón. Ante esto, la española se mostró muy preocupada por su vida, pero admitía que su trabajo y sus amistades le daban la fuerza para continuar.

Fuente: Sábado Deluxe.

Ximénez ha venido teniendo un tratamiento muy fuerte para contener y erradicar la terrible enfermedad, sobre todo varias sesiones de quimioterapias.

Un conocido diario reveló que los últimos resultados que le han notificado los doctores a la ibérica son todos muy buenos y positivos. Hace poco, la colaboradora mostraba en vivo los pinchazos de las inyecciones de las quimioterapias.

La famosa nunca dejó de sentir la presencia de sus seres queridos, de sus colegas y compañeros de trabajo, quienes la han alentado a seguir adelante a pesar de lo malo.

Fue “Informalia”, quien señaló que la española está obteniendo resultados muy positivos en las pruebas correspondientes a las seis sesiones de quimio que se ha realizado.

La estrella de televisión puede, de nuevo, sonreír. Una noticia que alegra a su entorno y a sus seguidores. Fue en la televisión donde la famosa daba la noticia de que padecía la enfermedad del cáncer.

Lo cierto es que Mila nunca perdió la fe y la esperanza en la idea de lograr recuperarse. “Estoy muy asustada, pero este bicho no va a acabar conmigo. He salido de cosas peores”, dijo hace algunos meses.

Otras Noticias