No quiso mostrar su rostro: Cayetano Rivera es increpado por la prensa a causa de Kiko Rivera

Así reaccionó el famoso.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 12:06

No es un año fácil el 2020 para Cayetano Rivera. Sumado al hecho de que la pandemia por COVID 19 afecta a todos de sobremanera.

El marido de Eva González se caracteriza por tener una actitud discreta ante la vida, pero ahora el karma le ha pesado fuerte.

Y es que la supuesta examante del torero, Karelys Rodríguez, ha roto el silencio este último verano al revelar lo que pasaba entre ella su supuesto “amigo”.

La mediática ha revelado una relación amorosa clandestina con el hijo del medio de Paquirri Rivera, la cual dataría de varios años.

Tras esta polémica, Rivera ha decidido guardar profundo silencio y tratar de no comportarse mediáticamente con su esposa Eva, con la cual no hay un conocimiento cierto sobre cómo sobrellevan las cosas.

Como si fuera poco, el famoso ahora tiene otro escándalo familiar que lo involucra fuertemente, y se niega a dar su palabra a los medios.

Se trata del conflicto entre su hermano Kiko Rivera y su exmadrastra Isabel Pantoja, quienes han usado el hacha de guerra por la herencia de Paquirri, padre de Francisco, Cayetano y Kiko.

Europa Press se ha encontrado con el hijo del torero en plena calle y le han preguntado sobre el escándalo de su hermano menor. Sin embargo, ha preferido mantener su silencio habitual, y ha tratado de ocultar su rostro el mayor tiempo posible.

Otras Noticias