Pablo Motos y una nueva polémica: la innecesaria escena en "El Hormiguero"

La imagen despertó todo tipo de críticas.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 16:27

Pablo Motos y su producción no tuvieron mejor idea que llenar el plató con una enorme orquesta minutos después de haber dado un discurso resaltando la necesidad de respetar los protocolos sanitarios impuestos por la pandemia. 

No es la primera vez en las últimas semanas que el presentador de "El hormiguero" queda en el ojo de la tormenta por decisiones desafortunadas. 

Primero, el humorista y su equipo recibieron una multa de más de 300 mil euros por publicidad encubierta, ya que una modelo se puso un perfume mientras la entrevistaban. 

Luego, Motos invitó a Javier Cámara y lo agasajó con una cena por demás suntuosa, la cual fue criticada por la situación económica en la que se encuentra España. 

Y ahora esta última polémica, donde Pablo se ve junto a 30 personas en el pequeño plató. Aunque varios tenían mascarilla, no se respetó la distancia

Quizás consciente de la polémica que podría generarse, el nacido en Requena quiso hacer una aclaración importante: 

Antes de entrar aquí todo el mundo se ha hecho una prueba PCR y todo el mundo es negativo, así que estamos todos seguros.

Sin embargo, las redes sociales ya eran un hervidero contra Pablo Motos y "El hormiguero", quienes siguen dando que hablar.  

Otras Noticias