Revelan cómo se gestionó el regreso de Ana Obregón a la pantalla chica: todos fliparon

La revista "Semana" dio la primicia.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 05:45

Como ya es de saber, desde la partida de Álex Lequio, los días y las noches de Ana Obregón han sido un verdadero calvario, pues, hasta la fecha, esta no ha podido encontrar la manera de rehacer su vida sin él.

Ahora bien, según pudo constatar la revista “Semana”, la representante de Obregón, Susana Uribarri, le propuso finalizar el año al frente de "Las Campanadas".

Tal como lo apunta el ya referido medio, el propósito principal de Susana es intentar que la estrella de televisión inspire a todas aquellas personas que han sobrellevado alguna perdida este 2020.

Con dicha acción, la expareja de Alessandro Lequio, no solo estaría motivando a las personas que han sufrido a causa del coronavirus, sino, también, estaría alentando a los familiares de aquellas personas que, como su hijo, han sido víctimas del cáncer.

Luego de escuchar tal propuesta, casi inmediatamente la colaboradora de televisión aceptó, y Uribarri cerró el trato con TVE.

En el ya mencionado evento, Ana Obregón estará acompañada por Anne Igartiburu y se espera que su discurso marque un antes y un después en la vida de los españoles.

Tras planificar todo, la presentadora de televisión utilizó su cuenta en Instagram para escribir lo siguiente:

Retransmitir las campanadas de fin de año, un año más en mi casa, es un privilegio que no podía rechazar. Gracias por tu idea y por convencerme @susanauribarri ❤️.

Otras Noticias