Rocío Flores publicó una imagen y un desliz reflejó a quien más extraña: aviso para Rocío Carrasco

La joven no se percató del detalle.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 17:32

Rocío Flores publicó en las últimas horas una selfie frente al espejo sin percatarse de que mostraba el espacio más especial de su nueva casa. 

Es que la hija de Rocío Carrasco se mudó con su novio, Manuel Bedmar, y ha querido dedicar un lugar a su abuela, Rocío Jurado. 

Desde un vértice de la postal, la joven de 24 años dejó ver una conocida imagen de sus primeros años, en brazos de "la más grande"

La fotografía pertenece a un recital de la emblemática artista, en el cual quiso compartir un momento con la pequeña Rocío

La madrileña recuerda con devoción a su abuela, de quien ha confesado varias veces no tener absolutamente nada material. 

Fue por eso que, durante la participación de su padre en Gran Hermano VIP, el Maestro Jao le regaló a la ex "Supervivientes" un pañuelo que perteneció a la artista. 

La nieta de "la Chipionera" es fanática de su abuela y no dudó en tirarse a un tacho de basura para recuperar ese valorado pañuelo. 

Rocío Flores se muestra así alejada de los escándalos que rondan a su familia desde que Antonio David participara en "Quiero dinero". 

Otras Noticias