Salen a la luz fotos desconocidas del casamiento entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores

La celebración fue de las más recordadas en España.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 11:23

A más de 24 años desde la boda entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, salen a la luz algunos detalles de aquella gran celebración de la que habló toda España.

Es que se conocieron nuevas fotos de la fiesta de casamiento entre la colaboradora y el malagueño, que muestran lo majestuoso de aquella inolvidable jornada.

La ceremonia de la unión entre la cantante y el colaborador tuvo lugar en la ermita Las Vírgenes de la finca YerbaBuena, en un momento en el que ella tenía apenas 18 años y él 20.

Desde el inicio, algo que iba a marcar el camino de desencuentro que iban a vivir tiempo después, fue que la ceremonia de casamiento entre la madrileña y el empresario comenzó con una hora y cuarto de retraso. El día anterior había cambiado el horario y los novios olvidaron actualizar sus relojes.

En las imágenes que hoy ven la luz, se puede notar que la hija de Rocío Jurado eligió un estilo recargado, con un traje de novia diseñado por Antonio Aldón, el cual tenía una falda estrecha y una sobrefalda de tres metros de largo, confeccionado en organza de seda y en color marfil.

Llamaba mucho la atención que el velo medía siete metros y era de tul, al tiempo que Rocío Carrasco eligió un peinado de estilo barroco, con un postizo de un metro de largo y spray de color en el pelo.

Además, la colaboradora lució, en sus orejas, unos aros de diamantes en forma de flor y, también, un colgante que, luego, Rocío Jurado luciría en su boda con José María Ortega Cano.

La celebración de la boda entre la cantante y el exguardia civil se llevó a cabo en una carpa de 1.000 metros cuadrados en la que estuvieron presentes 800 invitados, a quienes les fueron servidos aperitivos fríos, lomo de merluza y pechuga de faisán, todo enmarcado por una enorme juerga flamenca.

Otras Noticias