Se confirman las especulaciones: pillaron a Jorge Javier Vázquez con su exnovio

El diario "Jaleos” dio la primicia.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 06:45

Para nadie es un secreto que, en estos últimos tres meses, Jorge Javier Vázquez ha dado mucho de qué hablar, por las polémicas que él mismo ha creado en el plató de “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el periodista contraatacó a Anabel Pantoja por las malas actitudes que esta tuvo con los trabajadores de Telecinco.

Por mi empresa y los trabajadores de esta doy zarpazos.

Ahora bien, a pesar del impacto que causado por esto, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en una inesperada cita que tuvo el actor con su exnovio, "Paco".

Para ser exactos, las fuentes del diario “Jaleos”, capturaron el momento en el que Vázquez almorzó con su expareja en el restaurante “Tutto Italiano”.

Ambos iban con atuendos oscuros y el presentador utilizaba sus gafas de cerca para mirar su teléfono móvil.

Durante la dichosa “cita”, el ya referido diario apuntó que "ambos tenían mucha complicidad entre sí", incluso, Jorge Javier le dio un inesperado presente a Paco.

Hasta el momento, el presentador de televisión no ha comentado nada al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas, durante la emisión de “Sálvame”. ¿Será que volverán? El tiempo lo dirá.

Otras Noticias