REALEZA

Se quiebra el rey Felipe: el anuncio de la princesa Leonor

Lo esperamos con ansiedad.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 04:00

El rey Felipe tiene una debilidad por la princesa Leonor: es su heredera y quien seguirá sus pasos una vez que asuma el poder en el trono español.

Ahora que el rey Felipe retoma su actividad internacional después de varios meses volcado a la situación de emergencia del país por la pandemia de Coronavirus, recibe el anuncio más esperado de la princesa Leonor.

Luego de realizar un viaje -especialmente importante para el rey Felipe como fuera trasladarse hasta Bolivia para la asunción de Luis Arce-, ahora viene el momento de compartir las giras con la princesa Leonor.

La emoción invade al rey Felipe, quien ha realizado viajes por el mundo desde su etapa como príncipe de Asturias, justamente desde junio de 1983, cuando apenas tenía quince años, la misma edad actual que la princesa Leonor.

El primer viaje al extranjero del rey Felipe fue a Colombia para representar a la Casa Real en el 450 aniversario de la Ciudad de Cartagena de Indias.

La princesa Leonor ha comenzado, desde el año pasado, a dar muestras suficientes de estar preparada para seguir los pasos firmes del rey Felipe, a quien le queda mucho tiempo en el trono.

Sin duda, la princesa Leonor empezará a acompañar al rey Felipe y a la reina Letizia si hiciera falta: la decisión ya está tomada en Zarzuela.

La irrupción en la agenda oficial de la princesa Leonor, siempre guiada bajo los consejos del rey Felipe, ha sido promocionada por Letizia, quien ya desde las vacaciones le ha cedido el protagonismo. Nuevos y apasionantes tiempos llegan para la Casa Real.

Otras Noticias