Telecinco lo busca: la increíble cifra por la que Kiko Rivera podría volver a aparecer en televisión

El artista está en medio del conflicto con Isabel Pantoja y este no parece tener fin.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 05:15

Kiko Rivera no está atravesando su mejor momento en el último tiempo a causa del encontronazo personal con su madre, Isabel Pantoja. La realidad es que el conflicto está lejos de terminar.

Uno de los motivos por los que Kiko está enemistado con su mamá es el tema económico y la herencia de Cantora. Además, el DJ ha visto cómo el coronavirus ha recortado todos sus ingresos, en gran medida.

Irene Rosales, esposa de Kiko, ya había dicho que es la única que lleva dinero a la casa gracias a su trabajo como colaboradora. Esta es una realidad muy mala para el famoso.

No obstante, el español no las tiene todas en contra y es que ahora, parece, que le han ofrecido una buena cantidad de dinero para que vuelva a salir en la televisión.

Telecinco sabe de la fuerza que ha tomado el conflicto entre Rivera e Isabel Pantoja, por eso quiere sacarle el máximo provecho posible. Desde la directiva quieren poner de nuevo al DJ frente a las cámaras.

El artista es tentado con una millonaria suma de dinero para que dé la cara y lo cuente todo. La intención es que aparezca en el programa especial que se está preparando.

Le habrían ofrecido 35 mil euros al ibérico para que se siente en el show que tendrá por nombre “Cantora: la herencia envenenada”. Kiko ya lo estaría pensando, pero quiere mucho más dinero.

La decisión es muy difícil para el famoso, ya que no sabe si Isabel ya ha dado su brazo a torcer o si, por el contrario, quiere seguir en medio del conflicto. Lo cierto es que, en poco tiempo, se sabrá que opción tomará el DJ.

Otras Noticias