“Vania y yo nos llevamos genial”: Pilar Rubio sentencia su relación con Lorena Gómez con estas palabras

La colaboradora de “El Hormiguero” se sinceró ante la situación.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 16:58

Muchos fueron los rumores que se escucharon desde que Lorena Gómez y René Ramos empezaron su relación allá en el año 2019, principalmente sobre una mala relación entre la joven y su cuñada, Pilar Rubio.

Como muchos saben, la colaboradora mantiene un buen trato con quien fue la pareja de René, Vania Millán, y esto asume un roce con la actual novia de Ramos.

Sin embargo, Pilar decidió hablar del tema y dejar claros algunos aspectos sobre lo que se está diciendo de forma contundente.

“Vania es una persona muy especial de mi grupo de amigas. Lorena es la novia de René. No tienen que ver nada la una con la otra. Intentáis buscar polémica donde no la hay”, dijo la esposa de Sergio Ramos.

Y aclaró: “Lorena es encantadora y ya ha dejado claro que no hay ningún enfrentamiento. Al revés, nos llevamos genial. Cuando me comentan alguna cosa sobre esto o la leo, me río”, sentenció la modelo.

Por otro lado, Rubio confesó cuál es el sentimiento que la une a ambas mujeres: “Vania y yo nos llevamos genial y nos queremos muchísimo. Y a Lorena también, claro”.

Asimismo, la periodista quiso manifestar que la familia es muy unida y considera a Lorena una buena persona y, por sobre todo, una gran madre.

Sumado a esto, recordemos que la cantante hacía un tiempo había aclarado también esta situación diciendo: “No hay mala relación con Pilar Rubio ni jamás la ha habido. Dejad de inventar y sacar conclusiones falsas”.

Otras Noticias