REALEZA

Vuelve a creer en el amor: la noticia más esperada por la reina Sofía

La emérita no deja de sorprendernos.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 03:00

La reina Sofía ha vuelto a creer en el amor: espera con los brazos abiertos al rey Juan Carlos, a su marido a quien le ha perdonado todo.

Nunca lo hubiéramos imaginado, pero la reina Sofía ha esperado sin romper el silencio durante estos tres meses del exilio del rey Juan Carlos.

Fue cuando el emérito abandonó España de manera precipitada que parecía derrumbarse el mundo para la reina Sofía, confinada en el palacio de Marivent.

Pese a que el padre del rey Felipe llevaba ya seis años como monarca emérito, la reina Sofía vio cómo se marchó de la que había sido su casa las últimas décadas.

Muchas conjeturas se tejieron sobre los pasos a seguir de la reina Sofía enterada de los escándalos del emérito tras las declaraciones de Corinna.

Avergonzado Juan Carlos, Sanxenxo fue el lugar en el que pasó sus últimas horas en territorio español, rodeado de algunas de sus personas de confianza donde no estaba la reina Sofía.

Es más: la prensa española interpretó como el fin de la relación entre la reina Sofía y Juan Carlos cuando la emérita se quitó el anillo de compromiso.

Le pese a quién le pese, la reina Sofía ha cambiado su parecer y ha perdonado a su compañero de vida: ha vuelto a creer en el amor. Lo espera el próximo 14 de noviembre a Juan Carlos, pero todo indica que el día del reencuentro será a principios de diciembre. Inesperado y fascinante.

Otras Noticias