Ya no lo oculta más y la familia de Miguel Bosé quedó sorprendida: la verdadera cara de Nacho Palau

El último gesto del famoso ha dejado a muchos descolocados y confirma lo que no se sabía de su vida privada.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 16:39

Nacho Palau tiene un conflicto legal con su expareja por el proceso de afiliación que llevó adelante por los cuatro hijos que tuvo con Miguel Bosé.

Aunque las cosas no salieron como él lo esperaba en la Justicia, no todo está perdido para Nacho quien ya había decidido recurrir. Por esto, el proceso puede alargarse mucho más tiempo.

Lo que sí logró el español es que los cuatro hijos puedan estar juntos y Miguel aceptó que se tenga un régimen de visitas más cómodo. Una buena noticia.

Ahora, el ibérico sorprendió con un gesto que tuvo con un miembro de la familia de Miguel Bosé, algo que deja por el suelo los constantes rumores de enemistad entre ellos.

La relación que tenía Nacho con Miguel está rota, pero si hay algo que sigue en pie es que el buen ambiente que tiene Nacho con la familia de este último, sobre todo por un comentario colocado en las redes de Nicolás Coronado.

Palau usó sus redes sociales para transmitir sus buenos deseos a una postal que subió Coronado en su Instagram personal, allí dejó un mensaje que fue muy comentado por los fans de ambos.

“Qué tiazo”, escribió el ex de Miguel Bosé en los comentarios de Nicolás Coronado, quien es hijo de Paola Dominguín y José Coronado. Así sorprendió a todos y dejó clara su postura con la familia del cantante.

Pese a lo que muchos esperarían de la relación del español con la familia de su expareja, todo parece estar en buenos términos. Los próximos pasos del famoso son seguir luchando por lo que considera justo en el caso de sus hijos.

Otras Noticias