Ya se le nota a leguas: Paula Echevarría dejó la postal más tierna de su estado hasta la fecha

La influencer no oculta su panza de cinco meses.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 17:37

Paula Echevarría y Miguel Torres son una de las parejas españolas más vistas y seguidas en el último tiempo gracias a la noticia que compartieron con todos sus fans.

El niño será el segundo hijo de Paula y el primero de Miguel. Estos son momentos increíbles para ellos y los disfrutan de la mejor manera posible.

Echavarría quiso usar sus redes sociales para mostrar cómo va su proceso. Ya son cinco meses desde que diera la feliz noticia. En Instagram, dejó una tierna postal.

La española lleva adelante muchos proyectos laborales al igual que Torres, pero eso no les ha quitado tiempo para mostrar la panza que comienza a crecerle a Paula.

En las historias de Instagram, la ibérica dejó una postal muy bonita donde aparece sentada haciéndose una selfie. Claramente, se observa cómo se lleva las manos a la panza que cada vez está más grande.

La artista llevó un vestido de color azul muy elegante. Lo primero que salta a la vista en la foto es el tamaño que va tomando su barriga. “Felicidad”, escribió junto a la emocionante foto.

De igual forma, la famosa ha dejado constancia de cómo está siendo este proceso al confirmar que pasa por un cambio de carácter debido a las hormonas. Así, lo aclara en una foto dedicada a Miguel y subida en redes con un tono de broma.

No es la primera vez que Paula deja una imagen que tenga que ver con su panza, pero de seguro es la más llamativa hasta la fecha. Los antojos son una parte importante del momento que vive la influencer y ha dicho que los croissant son sus favoritos.

 

Otras Noticias