Adiós, Christofer: Fani Carbajo se aparece con "misterioso galán", a un mes de estar soltera

Mira la foto de la discordia.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 09:50

Este año vimos a pasar a Fani Carbajo y su novio Christofer por todas las etapas de una relación, inclusive por una ruptura que aparentemente es definitiva.

La mediática hace más de un mes que decidió ponerle punto final a la relación que estuvo a punto de cambiar hasta su estado civil.

Sin embargo, la exparticipante de “La Isla de las Tentaciones” decidió que era hora de hacer borrón y cuenta nueva con su situación sentimental.

En su canal de Mtmad, Estefanía ya había comentado que una persona le estaba ayudando a recuperar lentamente su sonrisa.

Ahora, se sospecha que se trata del misterioso joven con el que la exprometida de Christofer Guzmán ha compartido unas publicaciones en las redes sociales: su personal trainer.

Se trata de David Chorro, un joven con el que Carbajo ha realizado un arduo trekking,  tras el cual se ha fotografiado en medio de la naturaleza, muy satisfecha.

Recordemos que hace unas semanas la chica de los reality shows aclaró que estaba dando un giro de 180 grados en su vida al permitirse salir de su relación.

Estoy muy ilusionada e intentando construir una nueva vida.

Otras Noticias