Ana María Aldón rechaza una jugosa oferta de un programa de Telecinco por culpa de José Ortega Cano

La diseñadora había dado el visto bueno.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 10:39

El paso que Ana María Aldón tuvo por “Supervivientes”, fue motivo más que suficiente para  notar que ella tiene una chispa que agrada a los televidentes.

De hecho, la diseñadora se convirtió en finalista del programa, gracias a todas las habilidades que mostró, pero también a su carácter fresco y que arrancaba sonrisas a los seguidores del show.

No obstante, al regreso a España luego de haber estado tres meses en Honduras, la andaluza optó por estar al lado de José María Ortega Cano, luego de haber pasado tanto tiempo separados.

Por estos meses, y salvo el juicio que tuvo con el modisto Emilio Salinas con sentencia favorable para él, la esposa del extorero vivió unos meses muy tranquilos.

Sin embargo, esa calma que vivía la mediática se rompió cuando semanas atrás dio una exclusiva en la que causó mucho revuelo al hacer unas declaraciones que se interpretaron como que se ponía del lado de Rocío Carrasco.

Fue tanta la repercusión, que Ana María Aldón tuvo que concurrir a “Viva la vida” para explicar que en realidad lo que había dicho era que entendía la postura de la cantante, más no así su actitud.

Ese paso de la exconcursante de “Supervivientes” por el programa, les bastó a los productores para notar que sería una figura atractiva como colaboradora, por lo que le hicieron un ofrecimiento que ella aceptó.

No obstante, el sitio Look revela que la diseñadora finalmente declinó la propuesta y que la razón es que Ortega Cano no quiere que su nombre siga en los medios de la prensa rosa, debido a que en la última semana se habló de sus supuestos gustos hacia personas de su mismo género. 

Otras Noticias