Ana Rosa Quintana se enfrenta a un contratiempo en medio de su programa en vivo

La presentadora fue interrumpida en directo.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 03:45

Durante la transmisión del día de ayer, Ana Rosa Quintana fue sorprendida por un percance que tuvo lugar en vivo.

En esta ocasión, mientras la conductora daba las últimas novedades sobre el coronavirus, fue interrumpida por su reloj inteligente.

Cuando el aparato sonaba, la presentadora no sabía de donde venía el ruido, luego de un rato Quintana se dio cuenta que el sonido era de ella.

Su compañero, Javier Ruiz empezó a observar para todos lados ya que tampoco sabía de dónde provenía el sonido, mientras que Ana Rosa no se daba por enterada.

Asimismo, el momento más descabellado fue cuando la presentadora se dio cuenta y se miró con gran asombro la mano al ver que el ruido venía de su reloj.

De inmediato, los integrantes del plantel de “El programa de AR” empezaron a reír por la situación y no dudaron en hacer algunas bromas al respecto.

Fue un momento un poco incómodo para la conductora, no obstante sus compañeros no pudieron dejar de pensar en los mensajes que Ana había recibido.

“El ministerio verdad”, dijeron sus colegas, algo que generó que Quintana se empezará a reír sin poder parar, rompiendo el hielo en un momento de incomodidad.

Otras Noticias