Ana Rosa Quintana tiene un mensaje de "El Ministerio de la Verdad": inesperado momento en directo

La presentadora no salía de su asombro.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 08:19

La tecnología de estos tiempos es capaz de jugar una muy mala pasada a las personas, tal como lo pudo comprobar Ana Rosa Quintana en vivo y en directo.

Es que la presentadora estaba hablando de un tema tan serio como lo es la situación de los contagios de coronavirus en España, cuando ocurrió lo inesperado.

Mientras la periodista hablaba sobre una suerte de positivismo desmedido del Gobierno español gracias a que se aplanó la curva de personas contagiadas, de repente comenzó a escucharse un sonido:

Espérate, ¿qué le pasa a esta cosa?

En efecto, la madrileña no se había percatado que su reloj digital era el que daba pitidos de manera incesante, lo que inmediatamente causó la risa de sus compañeros de trabajo:

Parece que se volvió loco.

Los compañeros de mesa de la comunicadora no paraban de reír ante el blooper que acababa de protagonizar ella, e incluso sugirieron que le estaban mandando un mensaje desde “El Ministerio de la Verdad”.

Una vez que las bromas quedaron de lado, Ana Rosa Quintana retomó el tema que estaba tratando y dijo que, si bien los contagios se estabilizaron, los datos por fallecidos son “demoledores”.

Otras Noticias