REALEZA

Aquí está la foto: el rey Felipe no sabe cómo explicárselo a la reina Letizia

Celoso de su mundo puertas adentro.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 17:27

Hay fotos que el rey Felipe no permite que se publiquen bajo ningún punto de vista: mucho menos las que tienen que ver con la vida de la reina Letizia.

Ni el rey Felipe sabía que, antes de casarse, la reina Letizia había protagonizado un corto llamado "La mirada del ángel" cuando trabajaba en la agencia EFE.

Si bien aún restaban varios años para que conociese a su futuro marido el rey Felipe, la reina Letizia nunca vio la luz en la pantalla grande.

Ni siquiera trascendieron los datos del argumento ni la trama del mismo, pero una vez que fue anunciado el compromiso de la reina Letizia con el rey Felipe se encargaron de hacerlo desaparecer.

El guión fue escrito por Norberto López y Victoria Llueca y su compañero de reparto fue José Moreno: la cinta de la reina Letizia permanece oculta y su valor actual sería incalculable.

Pero, no es lo único que ha sacudido los cimientos de la pareja real: el rey Felipe vio cómo la reina Letizia no ha podido controlar su fuerte carácter en varias ocasiones.

Claro que el caso más sonado fue cuando la reina Letizia y la madre del rey Felipe discutieron en las puertas de la Catedral de Palma de Mallorca.

Sin embargo, hay una foto que nunca había sido publicada hasta el momento: fue un momento captado por unas cámaras de la casa donde aparecen el rey Felipe y la reina Letizia desencajados, muy felices, quizás pasados de copas, pasándola en grande. ¿Cómo se ha filtrado la imagen? No supo cómo explicárselo.

Otras Noticias