REALEZA

Como la reina Letizia: Argentina sufre la decisión más difícil de Máxima de Holanda

Por las buenas o por las malas.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 04:00

Máxima de Holanda se hizo eco de las críticas furiosas que despertó su último viaje junto al rey Guillermo y ha seguido los pasos de la reina Letizia.

Es que Máxima de Holanda ha tomado conciencia de su actitud "poco responsable" respecto al coronavirus de los últimos tiempos y tomó el ejemplo de austeridad impuesto por la reina Letizia.

El calvario de Máxima de Holanda comenzó cuando, a contramarcha de lo dispuesto por el propio Gobierno holandés, salió de sus fronteras para marcharse de viaje a su residencia en Grecia.

Mientras la reina Letizia pasaba unos discretos días de descanso con sus hijas sin quitarse la mascarilla y respetando la distancia social, todo lo contrario hacía Máxima de Holanda.

Junto a las princesas Amalia, Alexia y Ariane, Máxima de Holanda hacía caso omiso a lo que se había instado a la población: evitar cualquier tipo de desplazamiento.

Ante las intensas críticas que generó este viaje de Máxima de Holanda ya sumado a que en el verano se fotografió sin mascarilla, ahora siguieron los pasos de la reina Letizia y tomaron cartas en el asunto.

Máxima de Holanda ha cancelado sus vacaciones de Navidad: no habrá este año viaje a Argentina, ni tampoco escapada a Grecia de cara al mes de diciembre.

Cancelamos nuestras vacaciones. Hemos visto la reacción de los ciudadanos recogida en la prensa y es intensa. Eso nos afecta.

Otras Noticias