Dani Rovira no pudo esconder lo que siente por Antonio Banderas y se lo dijo: "Qué coraje das”

El humorista se siente feliz por esta situación.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 19:34

Dani Rovira ha tenido la posibilidad de subirse al escenario del teatro Soho de Málaga, el cual fue fundado por el mismo Antonio Banderas, un lujo para el actor.

En este contexto de rebrote de coronavirus, las obras teatrales tuvieron que adaptar sus funciones a las nuevas restricciones, algo que también afectó al humorista.

Sin embargo, la última función que lleva adelante Dani es algo que gustó mucho a Antonio, por eso abrió las puertas de su teatro para que se lleve adelante: “Este señor es un crack”, manifestó Banderas.

Por su parte, Rovira no pudo dejar de agradecer a su colega por el tiempo y la capacidad que este puso en cuanto a la organización en esta situación que afecta la actualidad.

“Eres inspiración y referente”, fueron las palabras de Dani para Antonio, a quien además nombró como “el faro de Málaga”, pues con su labor está colocando a la ciudad en su sitio.

Además, el actor quiso dejar en claro por qué Banderas es uno de los más ovacionados del mundo del cine.

“Eso sí, te tengo rencor por sacarme 20 años y parecer mi hermano pequeño. ¡Qué coraje das!”, manifestó con ironía el humorista.

Recordemos que Dani Rovira ha cumplido hace poco 40 años, un aniversario seguramente muy distinto y especial, tras haber enfrentado y vencido su tremenda enfermedad.

Otras Noticias